sábado, octubre 13, 2007

CHOCOLATEY GIRL.

Mi amigo Sean siempre me llama Chocolatey girl, evidentemente es porque el chocolate es una de mis debilidades.Bien, pues ayer descubrí que existe una profesión que me encantaría tener en mi próxima vida: CATADORA DE CHOCOLATE. Estaba viendo un documental sobre la fabricación de unos bombones y salió un señor con un letrerito debajo en el que ponía "Catador de Chocolate", saqué las antenas rápido¡no haberlo pensado antes!. Yo sería una buenísima catadora. Soy una experta en diferenciar un sucedáneo, un chocolate con demasiado azúcar,el cacao cuando es de calidad...¿dónde tengo que ir para que me contraten de catadora?¿no os parece interesante?, me da igual el culo gordo si me dan a probar todos los días los maravillosos chocolates de una fábrica suiza, hummmmmmmmmm...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no podria ser catador.Fijate en los catadores de vino que dan un pequeño sorbo en la copa y luego tiran el liquido a la cubeta para probar otro.Yo antes de pasar a otro deberia zamparme media tableta.Y asi no iba a cundir mucho la producción.
Algun dia tengo que dejar que pruebes mi "mousse de chocolate" a ver que opinas.

Lorena dijo...

Hombre, yo si soy catadora sería con unas normas¿eh?, a comer hasta hartarme para sacarle bien el sabor, jajajajajaja...
PD: Te tomo la palabra, a ver para cuando el mousse.